DC INTERGROUP LLC 

TU TIENDA PREFERIDA DIRIGIDA POR PROFESIONALES.

Somos una empresa principalmente dedicada a la fabricación, importación y comercialización de equipos para iluminación comercial, industrial y decorativa. Desde hace más de 10 años, atendemos los requerimientos de los mejores distribuidores de materiales eléctricos y casas de iluminación. También ofrecemos un consulting de iluminación para profesionales y empresas, con un equipo experimentado, ofreciendo soluciones adaptadas a cada proyecto. 

Ahora nuestro equipo está dedicado a la innovación y se ha capacitado para dar inicio a un nuevo proyecto con la finalidad de ser pioneros en la tecnología del futuro. Proyecto que nace en colaboración del equipo de STURMKIND. Estamos seguros que los Drift Cars son el comienzo de los avances tecnológicos más importantes del siglo y trabajamos en conjunto para proyectos cada vez con más avances y más innovación que te permitirán experimentar sensaciones como nunca antes la has vivido. 


Atrévete a soñar, vivir y experimentar con DC Intergroup LLC.  

NUESTRA MISIÓN

Somos una organización centrada en ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias e innovadoras ideas (como los son los Dr!ft Races Cars) con la finalidad de superar expectativas, con la mejor relación calidad/precio y brindando respaldo total en los vehículos que comercializamos, contamos con todo un equipo de trabajo especializado y la más alta tecnología del mercado actual.

NUESTRA VISIÓN

Seremos la mejor organización disponible para proyectar, desarrollar y/o renovar las innovaciones tecnológicas del futuro para nuestros clientes, al proporcionar las mejores experiencias de los Dr!ft Cars y brindarles la oportunidad de formar parte de la historia, acompañado con un excelente diseño y la mejor calidad. 

Bienvenido a la nueva experiencia 

DR!FT RACES CARS