DR!FT CARS

Dr!ft Cars es la primera simulación real de conducción en el mundo, simulando un vehículo de derrape con las mismas dinámicas, rendimiento y realismos que uno real. Martin Muller es el creador de los Dr!ft Cars y todo su grandioso equipo de trabajo ha logrado simular no solo un vehículo realista a escala, sino que a su vez aporta una innovación tecnológica, dando como resultado este extraordinario juego del que no podrás escapar.

Los Dr!ft Cars son vehículos que vas a controlar desde tu teléfono inteligente (Apple/Android) a través de una aplicación descargable la cual la puedes adquirir con la compra del vehículo. Además de lo accesible también se destaca lo practico ya que puedes poner a prueba en cualquier espacio personal sin necesidad de una pista de carrera pre-diseñada, lo que hace más emocionante la experiencia, puedes probarlo en el escritorio de la oficina, en el piso, en la casa, en el trabajo o donde estés; a su vez podrás desarrollar habilidades de todo un conductor profesional. 

Puedes jugar en cualquier parte del mundo sin restricciones y también cuentas con diferentes modalidades de juego para poner a prueba tus habilidades desde un conductor novato hasta un experto veterano, como un corredor por pasa tiempo hasta un conductor de competencias profesional. El vehículo posee sensores inteligentes de movimiento que son capaces de leer y reconocer el entorno para ajustarse a tu modalidad de juego, reconociendo obstáculos, lineas de salidas y de llegada, entre otras muchas cosas mas. todo controlado desde tu teléfono a través de la aplicación la cual te va a permitir ir modificando el vehículo, personalizarlo y actualizarlo a medida que acumules puntos en cada carrera que realices.  

Dr!ft Cars es una nueva forma de disfrutar de los deportes de carrera y queremos que explores junto a nosotros todas las nuevas opciones que nos ofrece STURMKIND.  

¡Es hora que te unas a nosotros y formes parte de la historia! 

El mejor rendimiento en la palma de tu mano

Listo para ponerte a prueba en cualquier condición

¿Cómo funciona? 

Tecnología de ultima generación

Simulación de máxima precisión

Dr!ft simula completamente las leyes físicas de la conducción y la acústica de un coche de carreras real. Los Dr!ft Cars se desplazan, aceleran, driftean y hacen maniobras con la maestría de un coche de carreras auténtico, reproduciendo exactamente hasta su sonido.

Sensores complejos

Los Dr!ft Cars son robots en miniatura que consiguen plasmar los movimientos de vehículo calculados en la simulación de carreras con realismo absoluto. Disfrutarás de la robótica de última generación, equipada con numerosos sensores. Además, los Dr!ft Cars llevan integrado un sensor debajo del vehículo altamente sensible que lee la información de la carretera y la envía a la aplicación. Así, el sensor logra reconocer la línea de salida y llegada, barreras y mucho mas. Ya estas listo para una sesión de Gymcana.

Tecnología RRS

Gracias a su concepto de tracción pendiente de patente, Dr!ft es el único coche de carreras en miniatura (a escala) del mundo que se desplaza con la misma dinámica de conducción del coche de carreras de varias toneladas al que representa, siendo capaz de imitar con precisión extrema los más diversos estados de conducción, incluyendo el subviraje y el sobreviraje.

¿Cómo juego? 

A través de tu teléfono inteligente (IOS/Android) tendrás el control total de tu Dr!ft Car, desde donde podrás competir en modo deportivo o en modo Gymcana y desde donde también tendrás tu centro de operaciones para realizar todas las modificaciones y actualizaciones que le quieras hacer a tu Drift Car, pudiendo realizar desde actualizaciones de software hasta aumentar los caballos de fuerza de tu motor, haciéndolo así cada vez mas potente. 

¿Necesito una pista para correr?

La gran ventaja de los Dr!ft Car es que No Necesitas una pista para poder correr, dándote total libertad para que diseñes tu propia pista y te pongas a prueba contigo mismo o con tus amigos en cualquier parte del mundo, a cualquier hora y en cualquier lugar. Si a su vez, quieres una pista pre-diseñada o deseas crear tu propia pista personalizada, contactanos para crearla y hacerte llegar tu pista Dr!ft.


¡ES HORA DE CORRER!

¿Deportivo o Gymcana?

Deportivo


Compite en carreras y driftea. ¡Queda con amigos, crea tu propio recorrido y arranca! ¿Quién consigue dar con la trayectoria ideal? ¿Quién es el mejor conduciendo sobre mojado? ¿Y quién driftea de forma más espectacular? ¡Ven al campamento de entrenamiento y conviértete en todo un campeón de Carreras

Todos los coches de la edición Deportiva pueden complementarse con las funciones exclusivas de la edición Gymcana. Así que, si más adelante quieres más, podrás mejorar el equipamiento de tu Drift Car edición Deportiva con las exclusivas funciones de la edición Gymcana.

Gymcana


En el deporte motor, Gymcana equivale a la conducción por habilidad y precisión. Aquí el piloto demuestra que tiene su vehículo bajo total control, bajo cualquier circunstancia y en torno a todos los obstáculos como neumáticos apilados,  pilones o cualquier otro obstáculo que se te ocurra poner en tu propia pista de Gymcana.

Existen diferentes variedades de Gymcana. Frecuentemente se maniobran figuras independientes en orden alterno, entre las que se encuentran los drifts de gran velocidad, giros de 180° o vueltas de 360°. El piloto deberá realizar tantas figuras como sea posible dentro del límite de tiempo. Se consiguen puntos extra al cruzar la línea de meta dentro del límite de tiempo.

¡PONTE A PRUEBA!

En DC no solamente te brindamos la oportunidad de adquirir tu primer vehículo Dr!ft y formes parte de la historia, también te brindamos la oportunidad única de ser parte de la creación de un nuevo deporte de carrera a nivel mundial, demuestra que eres el mejor y compite en pistas diseñadas por nosotros. Acumula puntos para mejorar tu experiencia Dr!ft, modifica tu vehículo hasta llevarlo al máximo (puedes mejorar aspectos como el rendimiento y el motor de tu vehículo con los puntos que vayas acumulando en cada carrera), entrena hasta que te conviertas en un verdadero piloto de Dr!ft Car y si tus habilidades van mucho mas allá, tendrás la oportunidad de participar en competencias Internacionales. 

¡No te pierdas esta increíble oportunidad!  

¡MUY PRONTO! 

¡No te lo debes perder!

Solo disponible para:  Venezuela - Panamá - Estados Unidos - México

DRC Multimedia 

Drift Races Cars te invita a visitar nuestra galería de fotos y vídeos